50 años al servicio de la industria

Fundada en 1963, desde sus inicios hasta ahora siempre hemos tenido una clara vocación de servicio hacia nuestros Clientes que actualmente son más de 4.300, ubicados principalmente en la península ibérica. Con un volumen de negocio de más de 26 millones de euros en el 2013 en la práctica totalidad de los sectores industriales.

La amplia gama de productos que ofrecemos dan un servicio cada vez más integral a la industria: Rodamientos, soportes, correas, poleas, cadenas, piñones, retenes, cierres mecánicos, neumática, sistemas lineales, motores, reductores, acoplamientos, lubricantes, grasas, soldadura, herramientas manuales y de corte, adhesivos, … todos ellos de las primeras marcas a nivel mundial.

También disponemos de una línea de productos del recambio del automóvil entre los que se encuentran los kits de rueda y distribución, bombas de agua, correas, neumáticos, frenos, filtros, rótulas, crucetas y lubricación de motor tanto de turismo como vehículo industrial.

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes con un servicio inmediato, medio día ó 24 horas desde nuestras instalaciones centrales, situadas en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, con una superficie total de almacenamiento de 29.000 m3, en donde ubicamos actualmente más de 195.000 referencias, 5.500.00 de unidades, dispuestas el 85% en un almacén totalmente automatizado y el resto en otro semiautomático; y a su vez, con los más de 9.000 m2 repartidos en las delegaciones con las que cuenta el Grupo ubicadas en A Coruña, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Ourense, Ponferrada y Valencia; y en Oporto - Sdym Portugal, empresa también del Grupo Roeirasa desde febrero de 2011.

El equipo humano, más de 100 personas en la actualidad, permiten ofrecer una asistencia técnica-comercial cada vez más especializada, integral y cercana.

Todo ello sin duda nos permite crecer con nuestros Clientes día a día.

 

Pulse en cualquiera de los iconos para la descarga
     

Roeirasa 2009 - aviso legal